Asunto:Re: [dxcolombia] Mensaje de nuevo año admon
Fecha:Sabado, 13 de Enero, 2007  12:58:08 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3223 (escrito por Dxcolombia)

Pedrito…. Con el mayor de los gustos, recibo tus recomendaciones y ánimo a los demás a que tomemos este foro como lo que realmente debería ser, Don Oscar, tiene usted la razón, en cuanto a que se a disminuido, la frecuencia de trasmisión de nosotros los radioaficionados tanto en HF como en VHF, pero tenemos que tener en cuenta que en aquella época la Internet no estaba en nuestros shacks de radio, por ende recurríamos todos a una gran rueda DX , Técnica, etc… no podemos pretender desconectarnos del mundo y regresar a los viejos modos, pero si mantener activa nuestra llama de  operadores, y en eso se que usted lo ha hecho muy bien.

Claro esta, este es nuestro hobby, lo que NOS GUSTA, y hacemos por iniciativa propia, nadie nos ha obligado a complicarnos la vida, con antenas, radios, cables y demás; todo lo hemos hecho con nuestras propias manos, y de esa forma lo estamos acabando.

 Usted y yo sabemos la cantidad de información que nos encontramos día a día sobre radio, bueno, pues les propongo, que entre todos canalicemos esa información y que no se nos quede en nuestros computadores, favoreciendo a un solo operador; ¿cuantos de nosotros recibimos informaciones diarias sobre radio? Creo que casi todos, que tal, si cada uno empieza como mínimo a reenviar esta información, a dxcolombia como se hizo alguna vez, y de esta forma todos nos empapamos de los foros de todos; teniendo en cuenta unas reglas para el reenvío de información, sobre la marcha, nos daremos cuenta, quienes han enviado la información y evitamos enviar lo mismo, pero así creo que podríamos aportar y opinar en mejores términos y con mayor asistencia; recordmos somos muchos y de muchas partes, compartamos y unamos nuestros criterios, no desunamos, ni despellejemos.

Esto es solo una propuesta, puede que no funciones, pero si todos pones nuestro granito de arena, algún morrito logramos hacer….

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@gmail.com
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.

On 1/13/07, Dxcolombia <Dxcolombia@costa.net.co> wrote:
Estimados amigos Radioaficionados
Reciban un cordial saludo de nuevo año
Si bien es cierto el reflector es de libre opinión, este año vamos a tener
muy en cuenta  quien destruye nuestro entorno y quienes no dejan que el foro
crezca en opinión.
La persona que incurra en malos tratos a los demás e insultos injustificados
y escritos sin los ideales de nuestra afición lo pondremos en la lista negra
del foro, eso significa que de parte del grupo recibirá un remojo de 10 días
con derecho a retorno posteriormente y previo mensaje informativo del porque
de su remojo, si la persona incurre nuevamente en malos actos el foro le
dará de baja permanente y la pagina le dará aviso que fue expulsado de esta.
Ponemos a su servicio el link de opiniones privadas sobre el foro y sus
miembros, este mensaje llegara al administrador, la idea de este link es dar
opiniones positivas y negativas del foro, el link es
http://www.elistas.net/lista/dxcolombia/contacta.html
Poco a poco el foro ha crecido en numero y es así como hoy tenemos mas de
410 radioaficionados aquí en la lista nacionales e internacionales, por eso
no debemos permitir mensajes sin sentido y perturbadores que solo le
interesan a 2 o 3 cuando hay una gran mayoría sedienta de buenas noticias y
mensajes sobre nuestro hobby.
Es un récord reunir tanta gente y cada mes ingresan mas de 10
voluntariamente o referidos por algunos amigos.
Animo aquellos radioaficionados que tienen ideas nuevas,Noticias de su
radioclub o grupo,expedicionarios,dxistas,telegrafistas,concurseros y
aquellos que tengan informaciones de radioexperimentacion, a que escriban al
foro.
Recuerden que el eslogan del foro es....... sin distingo de

Reciban un cordial saludo
Admón.