Asunto:[dxcolombia] Mensaje de nuevo año admon
Fecha:Sabado, 13 de Enero, 2007  09:06:39 (-0500)
Autor:Dxcolombia <Dxcolombia @.........co>

Estimados amigos Radioaficionados
Reciban un cordial saludo de nuevo año
Si bien es cierto el reflector es de libre opinión, este año vamos a tener
muy en cuenta  quien destruye nuestro entorno y quienes no dejan que el foro
crezca en opinión.
La persona que incurra en malos tratos a los demás e insultos injustificados
y escritos sin los ideales de nuestra afición lo pondremos en la lista negra
del foro, eso significa que de parte del grupo recibirá un remojo de 10 días
con derecho a retorno posteriormente y previo mensaje informativo del porque
de su remojo, si la persona incurre nuevamente en malos actos el foro le
dará de baja permanente y la pagina le dará aviso que fue expulsado de esta.
Ponemos a su servicio el link de opiniones privadas sobre el foro y sus
miembros, este mensaje llegara al administrador, la idea de este link es dar
opiniones positivas y negativas del foro, el link es
http://www.elistas.net/lista/dxcolombia/contacta.html
Poco a poco el foro ha crecido en numero y es así como hoy tenemos mas de
410 radioaficionados aquí en la lista nacionales e internacionales, por eso
no debemos permitir mensajes sin sentido y perturbadores que solo le
interesan a 2 o 3 cuando hay una gran mayoría sedienta de buenas noticias y
mensajes sobre nuestro hobby.
Es un récord reunir tanta gente y cada mes ingresan mas de 10
voluntariamente o referidos por algunos amigos.
Animo aquellos radioaficionados que tienen ideas nuevas,Noticias de su
radioclub o grupo,expedicionarios,dxistas,telegrafistas,concurseros y
aquellos que tengan informaciones de radioexperimentacion, a que escriban al
foro.
Recuerden que el eslogan del foro es....... sin distingo de

Reciban un cordial saludo
Admón.