Asunto:RE: [dxcolombia] Re: To fight or not to fight
Fecha:Sabado, 13 de Enero, 2007  14:02:35 (+0100)
Autor:Álvaro J. Gómez H. <hj5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3219 (escrito por Jose Luis)

Hola Oscar y demas integrantes de la lista antes que
nada un feliz año
a todos, lamentablemente la unica forma para que esta
lista se "mueva"
es a punta de zafarranchos y demas espectaculos
melodramatico-circenses, basta darle una mirada al
contador mensual de publicaciones de esta
lista para corroborar la perdida en gran medida del
interes por parte de
muchos, en aportar o publicar cosas nuevas,
recordarnos otras ya
olvidadas, o simplemente compartir conocimientos solo
referente a la radio
obviamente, asi que como decia Caligula "soltad las
fieras, que salgan
los gladiadores.... que comience el circo de pueblo".

73 de HK3ORT Jose Luis.

Muy Buenos Dias Jose Luis. La perdida de interes en
parte creo se que debe precisamente a ese tipo de
malentendidos, ofendidos, bromas, mal uso del
reflector, zafarranchos y demás, de los cuales en
parte y lamentablemente me he visto envuelto. el caso
es que aquel integrante que se encuentra detras de la
barrera esperando a opinar o aportar (incluyendo
integrantes nuevos y aquellos que sabemos están
incluidos pero que nunca han dicho "por aquí existo")
no lo hace precisamente por miedo y por protegerse.
Quien va a querer hacer parte de la Gazapera?. Yendo
más aya el asunto se torna en terrorismo sicológico, y
me perdonan que sea tan trágico, pero funciona de la
misma manera. En donde hay personajes que creen tienen
la última palabra en todo, pero no es así.(A quien le
caiga el guante... y esta es una opinion que ojala sea
constructiva)  Y luego de que existe una amenaza.
Facil... uno soluciona su problema, se pierde del
mapa, o se va del pais o se calla, y se queda uno
detras de la barrera, leyendo la prensa, viendo y
escuchando noticieros y creando opinion, pero
personal. Eso no construye, pero es entendible.
Recordemos señores que salvo algunos paises aun hoy
día, en todo el resto las respectivas legislaciones
garantizan la libertad de expresión.
O sino hagamos como cuando estamos en la estación. No
me gusto? apago o cambio de frecuencia o banda. O
mejor (analogía) vendo o regalo esos berracos equipos
que me estan haciendo mas bien es pasar malos momentos
y ganado una ulcera.
Creo que el principio que nos tiene aquí es que nada
está escrito, entonces... Tengamos la mente abierta.
Buen Día para todos.

      Cordialmente,

  Alvaro J. Gómez H.
  Lic. HK 5 NLJ Min. Com.