Asunto:Re: [dxcolombia] CW or not CW, that is the Q
Fecha:Sabado, 13 de Enero, 2007  13:41:00 (+0100)
Autor:Álvaro J. Gómez H. <hj5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3215 (escrito por David J. Sourdis)

Últimamamente noto mucha censura en este reflector.

Hay muchos programas que traducen. Algunas veces me
tomo el trabajo de traducirlo "artesanalmente" pero no
tenía el tiempo para hacerlo.

Lamento que te moleste y que lo veas como falta de
respeto.

Bye-bye

hk1kxa/ea5

david

Hola buenos dias para todos. Que yo sepa el QSO's en
DX y CW se hace generalmente en Ingles. A menos que
quiera tapar el sol con un dedo o solo haga DX con
paises Latino Americanos. Entonces cual es el
resquemor del ofendido. Todo el mundo hoy en día
quieralo o no tiene que lidiar con el Ingles. Eso les
digo yo a mis estudiantes "Es mejor que solucione su
problema con el Ingles Joven porque es un problema que
va a tener por el resto de su vida".
Y preparense porque habrá que aprender Mandarín, en
proximos años.

      Cordialmente,

  Alvaro J. Gómez H.
  Lic. HK 5 NLJ Min. Com.