Asunto:[dxcolombia] To fight or not to fight
Fecha:Sabado, 13 de Enero, 2007  01:43:12 (+0000)
Autor:OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI <hk6dos @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3215 (escrito por David J. Sourdis)

Yo no creo que nadie se encuentre ofendido por los mensajes anteriores y que han dado como resultado las respuestas del amigo David.

Tampoco creo que exista una censura, cosa que sí hace falta de vez en cuando por parte del encargado o moderador de la lista. ( Sobre todo en esas oportunidades que no faltan, como cuando recibimos   archivos PPS  que nos hacen sacar la cajita de Kleenex por sus temas altamente lacrimosos y licuadores de mucosa nasal )

Mi inglés no es el mejor del mundo, entiendo y comprendo cuando envían un mensaje en dicho idioma pero prefiero que llegue en castellano  también conocido como  español, que a mi modo de ver no es la palabra ideal,  pues en España se hablan otras lenguas  como el catalán, el vascuence, el gallego y el occitano. Allá son idiomas cooficiales, no ?

No nos llenemos de motivos para entablar una discusión sin sentido y tomemos la cuestión con un poco de humor.

Cuando queramos enfrascarnos  en un buen zafarrancho , que sea por algo que valga la pena.

Oscar A. Gaviria - HK6DOS -

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí