Asunto:Re: [dxcolombia] Respuesta de la LCRA
Fecha:Jueves, 11 de Enero, 2007  22:33:21 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3213 (escrito por carlos andres gomez gonzalez)

Carlos... perdón.. que tiene que ver la Liga a la que llamas "seccional" con la LCRA?? se supone que las vinculaciones a la LCRA ya son de carácter natural.... y la LCRA, no tiene ninguna seccional...  ya que ellos te quieran ayudar.. bien... ojala y todos los que nos gusta el DX, accedamos a la vinculación a la LCRA....

OJO, recuerden que la LCRA solo prestara el servicio de BUREAU, tanto éntrate como saliente.. nadie mas podrá reclamar las tarjetas que estén a tu nombre, y menos si no estas vinculado... y no sirve que la institución a la que estés vinculado a nivel local, sea socio, ya que solo recibirá las tarjetas que estén a su nombre y no las de sus socios.... a no ser de que cada socio este vinculado independientemente a la LCRA.

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@gmail.com
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.

On 1/11/07, carlos andres gomez gonzalez <cgomez49@hotmail.com> wrote:

Señores, pido disculpas por decir que no habia recibido informacion, pues la liga seccional medellin ya se ha encargado de mi tramite ante la lcra.

espero me disculpen el malentendido

gracias

Carlos Andrés Gómez G

zootecnista UdeA

asesor comercial

Genetica Selecta

cel 311 389 47 05

From: "OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI" <hk6dos@hotmail.com>
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] Respuesta de la LCRA
Date: Fri, 12 Jan 2007 01:04:51 +0000

Hoy  llegó un mensaje en el que se me informa que mi solicitud de ingreso fue aceptada. Además,  el número de la cuenta del banco para consignar la suma de $ 48.000 correspondiente a 2007.

Espero que pronto les llegue un mensaje similar -

Saludos,

Oscar A. Gaviria
- HK6DOS -

From:  "Álvaro J. Gómez H." <hj5nlj@yahoo.com>
To:  dxcolombia@eListas.net
Subject:  RE: [dxcolombia] LCRA : Meses sin recibir respuesta
Date:  Fri, 12 Jan 2007 00:57:20 +0100 (CET)
>Igual a mi Oscar
>
>Alvaro
>HK 5 NLJ
>

>a mi me psao lo mismo
>
>Carlos A Gómez
>
>HK4VCM
>

>Carlos Andrés Gómez G
>
>zootecnista UdeA
>
>asesor comercial
>
>Genetica Selecta
>
>cel 311 389 47 05

>From: "OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI"
>< hk6dos@hotmail.com>
>To: dxcolombia@eListas.net
>Subject: [dxcolombia] LCRA : Meses sin recibir
> [...]

MSN Amor Busca tu ˝ naranja
Ideas Originales de Negocios
¡Conoce los negocios de moda! Los emprendimientos mas rentables.
¡Las ideas que hacen furor!
www.ideasdenegocios.com.ar
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es cgomez49@hotmail.com

Consultas recomendadas
Tarot: Amor | Turismo | Recetas de cocina | Ropa y moda

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com