Asunto:RE: [dxcolombia] Respuesta de la LCRA
Fecha:Jueves, 11 de Enero, 2007  21:25:16 (-0500)
Autor:carlos andres gomez gonzalez <cgomez49 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3212 (escrito por OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI)

Señores, pido disculpas por decir que no habia recibido informacion, pues la liga seccional medellin ya se ha encargado de mi tramite ante la lcra.

espero me disculpen el malentendido

gracias

Carlos Andrés Gómez G

zootecnista UdeA

asesor comercial

Genetica Selecta

cel 311 389 47 05

From: "OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI" <hk6dos@...>
Date: Fri, 12 Jan 2007 01:04:51 +0000

Hoy  llegó un mensaje en el que se me informa que mi solicitud de ingreso fue aceptada. Además,  el número de la cuenta del banco para consignar la suma de $ 48.000 correspondiente a 2007.

Espero que pronto les llegue un mensaje similar -

Saludos,

Oscar A. Gaviria
- HK6DOS -

From:  "Álvaro J. Gómez H." <hj5nlj@...>
To:  dxcolombia@...ect:Subject:  RE: [dxcolombia] LCRA : Meses sin recibir respuesta
Date:  Fri, 12 Jan 2007 00:57:20 +0100 (CET)
>Igual a mi Oscar
>
>Alvaro
>HK 5 NLJ
>

>a mi me psao lo mismo
>
>Carlos A Gómez
>
>HK4VCM
>

>Carlos Andrés Gómez G
>
>zootecnista UdeA
>
>asesor comercial
>
>Genetica Selecta
>
>cel 311 389 47 05

>From: "OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI"
><hk6dos@...>Repl>Reply-To: dxcolombia@...
>To: dxcolombia@...
&ct:Subject: [dxcolombia] LCRA : Meses sin recibir
> [...]
>   Lic. HK 5 NLJ Min. Com.
>   Cel. 316 6843444

>LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
>Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
>http://es.voice.yahoo.com

>Consultas recomendadas:
>
>* Amor y amistad: http://egrupos.net/hs/138
>* Ansiedad y depresión: http://egrupos.net/hs/8
>* Consultas de Tarot: http://egrupos.net/hs/30

>Artículos en venta o subasta:
>  * BOTELLA DE VINO 'PERON Y EVITA' (Puja a 20000.00 PAB)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/1927
>
>  * CASA AMPLIA Y LUMINOSA EN TERRENO PROPIO (110000.00 USD)

obtPara obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

MSN Amor Busca tu ˝ naranja
Ideas Originales de Negocios
¡Conoce los negocios de moda! Los emprendimientos mas rentables.
¡Las ideas que hacen furor!
www.ideasdenegocios.com.ar
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es cgomez49@...