Asunto:[dxcolombia] Respuesta de la LCRA
Fecha:Viernes, 12 de Enero, 2007  01:04:51 (+0000)
Autor:OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI <hk6dos @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3211 (escrito por Álvaro J. Gómez H.)

Hoy  llegó un mensaje en el que se me informa que mi solicitud de ingreso fue aceptada. Además,  el número de la cuenta del banco para consignar la suma de $ 48.000 correspondiente a 2007.

Espero que pronto les llegue un mensaje similar -

Saludos,

Oscar A. Gaviria
- HK6DOS -

From:  "Álvaro J. Gómez H." <hj5nlj@...>
To:  dxcolombia@...ect:Subject:  RE: [dxcolombia] LCRA : Meses sin recibir respuesta
Date:  Fri, 12 Jan 2007 00:57:20 +0100 (CET)
>Igual a mi Oscar
>
>Alvaro
>HK 5 NLJ
>

>a mi me psao lo mismo
>
>Carlos A Gómez
>
>HK4VCM
>

>Carlos Andrés Gómez G
>
>zootecnista UdeA
>
>asesor comercial
>
>Genetica Selecta
>
>cel 311 389 47 05

>From: "OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI"
><hk6dos@...>Repl>Reply-To: dxcolombia@...
>To: dxcolombia@...
&ct:Subject: [dxcolombia] LCRA : Meses sin recibir

obtPara obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

MSN Amor Busca tu ˝ naranja