Asunto:RE: [dxcolombia] LCRA : Meses sin recibir respuesta
Fecha:Viernes, 12 de Enero, 2007  00:57:20 (+0100)
Autor:Álvaro J. Gómez H. <hj5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3210 (escrito por carlos andres gomez gonzalez)

Igual a mi Oscar

Alvaro
HK 5 NLJ

a mi me psao lo mismo

Carlos A Gómez

HK4VCM

Carlos Andrés Gómez G

zootecnista UdeA

asesor comercial

Genetica Selecta

cel 311 389 47 05

From: "OSCAR ALBERTO GAVIRIA CHUJFI"
<hk6dos@...>
To: dxcolombia@...
Subject: [dxcolombia] LCRA : Meses sin recibir
respuesta
Date: Thu, 11 Jan 2007 14:00:43 +0000

Un feliz año 2007 para todos los integrantes de esta
lista.

Hace algunos meses se llevó a cabo una invitación para
pertenecer a la LCRA con el atractivo de recibir las
tarjetas de QSL que llegan por el sistema de bureau.

Estuve afiliado a la Liga desde 1982 y dejé de pagar
los aportes en 2004 o 2005 puesto que las tarjetas no
volvieron a llegar, lo que ocasionó buscar un QSL
manager ( EA5KB ) y así poder cumplir oportunamente
con la obligación de confirmar las tarjetas recibidas.

Días después del "boom" invitando a incorporarse a la
Liga, me llegó un buen lote de tarjetas para mi y para
algunos radioaficionados de la ciudad, tarjetas  que
fueron entregadas oportunamente a los interesados.

Viendo que el servicio de bureau estaba nuevamente
funcionando,  me entusiasmé por regresar a una
Institución que agrupa una buena parte de los
operadores de DX del país,  enviando por correo
electrónico los pocos documentos que se exigía y
quedando a la espera de una respuesta.

Han pasado meses y hasta el momento no tengo
contestación de ninguna clase. Quisiera saber si
alguno de los que lee este mensaje también se
encuentra en una situación similar o si por el
contrario  mi caso es totalmente aislado.

73,

Oscar - HK6DOS -

Oscar A. Gaviria - HK6DOS -

      Cordialmente,