Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION Y CUARTO DE CHISPAS
Fecha: 7 de Enero, 2007  18:52:18 (+0100)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                     Pongo a vuestra disposición otra de las ENTREVISTAS DE
RADIOAFICIÓN. La de esta semana se la he hecho a EA4CT que nos hablará sobre la
sección de URE en Leganés.
                    También seguirá durante el mes de Enero, en la carpeta
CUARTO DE CHISPAS, el vídeo sobre la Campus Party y Euskal Encounter 2006.
                     Junto a los archivos he abierto un blog con el logo/foto
del entrevistado. Podéis poner vuestros comentarios.
                     Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, está la
siguiente dirección:    http://ea2aov.diinoweb.com/
                     Para ver los vídeos desde la ftp, tendréis que esperar
algunos instantes a que se cargue el buffer.

                     Como siempre gracias y hasta la próxima semana.

                      ENTREVISTAS DE RADIOAFICIÓN
                      CUARTO DE CHISPAS
                      Juan Carlos Montalvo  ea2aov@...

oír, ver y/o bajar directamente estos programas, subscríbete en la siguiente
dirección: