Asunto:[dxcolombia] FALLECIMIENTO GUSTAVO CUARTAS C. - HK4COK
Fecha:Miercoles, 3 de Enero, 2007  06:40:10 (-0800)
Autor:OSCAR CAMPILLO <hk4dum @.....com>

Hoy acabo de recibir esta infausta noticia del fallecimiento de Gustavo quien no solo fue un excelente tecnico, radioaficionado, compañero de expedicion en Malpelo sino una excelente persona. Durante casi 30 años de continua amistad y de apoyo desde cuando empezaba a armar mi Heathkit HW101 en 1976 pude conocer la gran calidad de persona que era, sin dejar de mencionar las largas conversaciones acerca de antenas, repetidoras, receptores, etc en las cuales compartiamos su gran conocimiento.

Mi sentido pesame para la comunidad radioaficionada en Colombia y para sus familiares

OSCAR CAMPILLO
W3/ HK4DUM

Pedro Claver <pclaver@...&B> wro> wrote:
Es muy lamentable la noticia de la muerte de nuestro comun amigo, mis mas sentidas condolencias.
paz en su tumba
HK1XX