Asunto:Re: Re: [dxcolombia] FALLECIMIENTO GUSTAVO CUARTAS C. - HK4COK
Fecha:Martes, 2 de Enero, 2007  16:12:07 (+0000)
Autor:Juan Camilo Rodríguez Gómez <hk3cq @.......com>

Realmente muy lamentable la muerte de Gustavo Cuartas, HK4COK. Estoy pasando
unos dias en Medellin y siempre que venia iba a visitarlo. Hace poco mas de
un mes hable con el por telefono y quedamos de vernos hacia el 20 de
diciembre. En esa conversacion me dijo que estaba pensando cambiar su
indicativo por uno de una sola letra en el sufijo y hablamos de
posibilidades. Estaba muy entusiasmado y de muy buen animo. Cuando llegue lo
estuve llamando pero no contestaban. Pense que estaba de viaje. Unos dias
despues me entere de tan triste noticia. Con Gustavo no solo hablabamos de
telegrafia, gusto que compartiamos, sino de muchos otros temas. Le gustaba
mucho la historia. Sin duda una persona muy seria, rigurosa y excelente ser
humano, ademas de muy buen radioaficionado. Habia salido de la mayoria de
sus llaves de telegrafia pero conservaba una Vibroplex y una vertical Bendix
flameproof. Sus cobardes asesinos ni deben saber para que es eso.
Lo recordare con inmenso afecto y gratitud. Un buen año para todos,

Juan Camilo Rodriguez G
HK3CQ
P.D. Me disculpan las tildes pero no las se usar en este computador.

http://messenger.latam.msn.com/