Asunto:[dxcolombia] FALLECIMIENTO GUSTAVO CUARTAS C. - HK4COK
Fecha:Lunes, 1 de Enero, 2007  17:24:06 (-0800)
Autor:armando villamizar <hk3doe @.....com>

Con profundo pesar me uno al sentimiento de tristeza que nos embarga por la muerte de Gustavo. Paz en su tumba.
HK3DOE

Juan Carlos Chaves <juancarloscha@...>> wro wrote:

COMUNICADO OFICIAL

La Junta Directiva de la Liga de Radioaficionados de Medellín - Colombia se permite informar el lamentable fallecimiento de nuestro amigo, socio y colega Gustavo Cuartas Ceballos. HK4COK.  Luego de un intenso y penoso periodo de búsqueda y de reconocimiento de su cuerpo, fue encontrado en el dia de ayer en la morgue del Instituto Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de la ciudad de Medellín.
Oportunamente se le ha comunicado a sus familiares mas allegados los cuales han empezado el proceso legal para la entrega del cuerpo.
Por tal razón no podemos informar todavía sobre la fecha exacta de sus exequias, pero inmediatamente tengamos dicha información la estaremos anunciando.

A sus familiares, amigos y conocidos nuestro abrazo y saludo de pésame.
Paz en su tumba.
(Silent Key)

JOSÉ ALVAREZ M. - HK4XDG
Presidente Liga Radio Medellín