Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION Y CUARTO DE CHISPAS
Fecha: 31 de Diciembre, 2006  07:04:37 (+0100)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                     Pongo a vuestra disposición la primera de las ENTREVISTAS
DE RADIOAFICIÓN. La de esta semana se la he hecho a EA3RE que nos hablará sobre
el EACW CLUB.
                    También está en la carpeta CUARTO DE CHISPAS, un vídeo sobre
la Campus Party y Euskal Encounter 2006.
                     Junto a los archivos he abierto un blog con el logo/foto
del entrevistado. Podéis poner vuestros comentarios.
                     Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, está la
siguiente dirección:    http://ea2aov.diinoweb.com/
                     Para ver los vídeos desde la ftp, tendréis que esperar
algunos instantes a que se cargue el buffer.
                     Aprovecho para desearos feliz año nuevo.

                     Como siempre gracias y hasta la próxima semana.

                      ENTREVISTAS DE RADIOAFICIÓN
                      CUARTO DE CHISPAS
                      Juan Carlos Montalvo  ea2aov@...

oír, ver y/o bajar directamente estos programas, subscríbete en la siguiente
dirección: