Asunto:[dxcolombia] Hacer buen uso de este medio de comunicación.
Fecha:Jueves, 7 de Diciembre, 2006  08:44:24 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Bueno,

Deberíamos hacer una lista de cosas que se pueden decir o no decir por aquí, para saber cuando voy a transgredir las normas y hacer un uso incorrecto de este medio de comunicación.

A mí me parece de interés general que los que estén haciendo pruebas en VHF tengan las coordenadas correctas de todos.

Desearía no profundizar mas en el tema y yo seguiré haciendo uso y abuso de la libertad de expresión a la que tengo derecho.

Lo dicho: Fin de la discusión por mi parte.

david

hk1kxa/ea5

David J. Sourdis

 +34 699500005

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger Download today it's FREE!