Asunto:Re: RE: [dxcolombia] Concurso Dxcolombia
Fecha:Viernes, 29 de Diciembre, 2006  22:47:17 (-0500)
Autor:Dxcolombia <Dxcolombia @.........co>
En respuesta a:Mensaje 3192 (escrito por b)

DANDO RESPUESTA A SHEKASPEARE
Creanme ha sido la peor experiencia patrocinada, auspiciada y pagada
únicamente por mi de SAPO que he tenido en mi vida de Radioaficionado.
Solo queda de recuerdo un dije regalado por Fracol Barrancabereja  zona 7
que dono a la buena causa de la misma y que tengo empacado hace un año,  le
prometí vía telefónica a el  campeón absoluto del concurso HI3CCP, enviár
por DHL.
Sobre los Diplomas Pague a un radioaficionado amigo la suma de $250.000
pesos para que me ayudara a hacerlos y lamentablemente se perdió el dinero y
se perdieron los Diplomas porque nunca me los hicieron.
Por darle un salvavidas a la Radioaficion Colombiana y un impulso personal,
solo quedan los resquemores e insultos de personas envidiosas e impotentes
que no faltan en nuestro medio y que no importa, pero me hacen escribirles
estas líneas.

En un momento de calor y goma  me di la pela solo de

1.- Hacer una pagina sobre Radioaficion en Colombia que nadie se había
atrevido a hacer  (host, webhosting,software front page) 2 años al aire
,pagos mensuales y tiempo valioso.
2.- Hacer un grupo Foros de la Pagina que alberga 410 radioaficionados
(Tiempo Valioso y dinero).
3.- Hacer un Concurso Mundial costoso sin ayuda (Dinero,Pagina, Reglas a
color impresas,hojas sheet,correos a las seccionales, emails,correos a las
instituciones internacionales etc etc, tiempo valioso personal)
4.- Programar una expedición a MALPELO, pero lamentablemente no le gusto a
los negociantes de expediciones, porque le restaba contactos futuros, estos
comentarios hicieron mella en Parques Nacionales autoridad encargada de la
Isla, y no dieron el respectivo permiso. permitiendo a los negociantes de
expediciones hacer su agosto próximo (se gasto tiempo valioso).
Se que uno debe dar sin esperar nada a cambio, me acojo a este precepto,
pero no peco por informar.

Solo me resta decirle a la persona que escribió, gracias por darme la
oportunidad de referirme al respecto, tenia este grano atascado desde hacia
dias.

A todos aquellos radioaficionados que operaron el concurso DXCOLOMBIA 45 en
total les pido las respectivas disculpas por mi intransigencia.
A todos los que debieron recibir una placa 6 en total siento mucho lo
acontecido mis respectivas disculpas esto va para  mis amigos
radioaficionados de la zona YV que ganaron en todas las bandas (YV5SSB y
grupo)
Mi amigo HI3CCP su dije de ORO esta en nuestro poder y será enviado por DHL.

 "a los guardianes del dije no deben preocuparse porque no se ha perdido".

A usted don ****** no se cambie los indicativos recuerde que le cambia la
identidad, ya no los necesita, el ciclo solar se acabo, viene un  nuevo
ciclo para el 2010 .

.
A mis AMIGOS  mil disculpas por los comentarios.

Atte.
HK1XX