Asunto:RE: [dxcolombia] Inicio de Trasmisiones
Fecha:Jueves, 21 de Diciembre, 2006  02:55:11 (+0000)
Autor:faber mosquera alvarez <hk6pij @.......com>

hola dime si es posible el sabado en la tarde y estare atento
faber

From:  "Jham Salim" <hk1nk.dx@...>R>ReplR>Reply-To:  dxcolombia@...dxcolombia@...
Subject:  [dxcolombia] Inicio de Trasmisiones
Date:  Wed, 15 Nov 2006 20:07:46 -0500

Apreciados colegas del foro,

En pasados días terminamos en mi estacion el montaje de las antenas (Yaguis 4 X 12 con los dos tipos de rotores) para iniciar  trasmisiones en CW, SSB, FM y en Distintas modalidades digitales, tanto para tropo como para EME, agradezco si alguna estación nacional me colabora para realizar pruebas a nivel tropo, de hecho me interesaría comentarios y sugerencias de operación de este sistema, ya que me parece importante e interesante cualquier aporte a la causa...

En este mismo medio quiero brindar agradecimientos a los colegas que se vieron interesados en el proyecto y que de una u otra forma colaboraron a que fuese posible subir semejante armatroste (HK1AA, HK1FQF, HK1CHA, y vía mail... EA6VQ)

Durante el fin de semana, (antes enviare otro correo para ultimar la hora de inicio)  Realizaremos Trasmisiones continuas de prueba durante una hora cada  minuto con uno de receso las antenas estaran ubicadas hacia el centro del pais, en la frecuencia
144.050, en CW, simplemente enviando un CQ durante 15 minutos e iremos rotando la antena hasta lograr 120 grados de cubrimiento.

De antemano Muchas Gracias.

Consultas
recomendadas

ONGs para el inmigrante
| Regalos
| Salud
| Salud Laboral

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk6pij@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.