Asunto:RE: [dxcolombia] Re: Idea canal del estado del tiempo.
Fecha:Viernes, 15 de Diciembre, 2006  09:53:57 (-0500)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>

Está claro que la penetración del servicio celular es grande, y
probablemente sea la mejor idea...sin embargo, no estamos hablando de radios
musiqueros...los Talkabout que menciona Jorge son radios del sistema FRS,
radios de UHF que además agregan la posibilidad de recibir en las
frecuencias del NWS en VHF:

	162.400 MHz
	162.425 MHz
	162.450 MHz
	162.475 MHz
	162.500 MHz
	162.525 MHz
	162.550 MHz

Adicionalmente, los radios de VHF marino y los de aviación (hand-held) traen
estas frecuencias pre-programadas.

73,
Ricardo
W3/HK4BHA