Asunto:[dxcolombia] Re: Idea canal del estado del tiempo.
Fecha: 15 de Diciembre, 2006  14:49:28 (+0100)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Mejor que empleen el celular, o algun numero de informacion gratuita via ese
medio en vez de tirar la plata empleando radios musiqueros, total el nivel de
acceso al servicio celular esta tan popularizado que no justifica la inversion
montando otro sistema, ademas como podrian cobrar el nuevo IVA a las llamadas
celulares y otras "arandelas", seguro que la idea les "suena".

HK3ORT Jose Luis.

> Señores Dx Colombia.

Recientemente escuche que en Medellín tienen =
> [...]
to=
> rre de ajedrez del estadio, me preguntaba si se podría hacer una
propuest=
> a para que el estado del tiempo se transmita a través de los canales “W=
> eather Channel” que traen muchos radios últimamente (creo que hasta alg=
> unos de los radios talkabout de Motorota los traen), podria justificar
aun =
> mas el proyecto, no se como les parece la propuesta y me preguntaba si
algu=
> ien sabe con quien se puede hablar para plantearle mis inquietudes.
Graci=
> as por la atención.

Att. Jorge Melguizo

_______________=
Yah=
> oo! Music Unlimited
Access over 1 million songs.
http://music.yahoo.com=
> /unlimited

Consultas recomendadas:

* Niños: http://egrupos.net/hs/134
* Ansiedad y depresión: http://egrupos.net/hs/8
* Consultas de Tarot: http://egrupos.net/hs/30
Artículos en venta o subasta:
 * Comics Totem 1 al 56 años 80 (Puja a 350.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1795

 * Comics Vibora 2 tomos (Puja a 25.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1796