Asunto:[dxcolombia] Idea canal del estado del tiempo.
Fecha:Jueves, 14 de Diciembre, 2006  07:19:29 (-0800)
Autor:Jorge Humberto Melguizo Castro <climberlife @..........com>

Señores Dx Colombia.

Recientemente escuche que en Medellín tienen el proyecto de montar un centro de monitoreo del estado del tiempo en la torre de ajedrez del estadio, me preguntaba si se podría hacer una propuesta para que el estado del tiempo se transmita a través de los canales “Weather Channel” que traen muchos radios últimamente (creo que hasta algunos de los radios talkabout de Motorota los traen), podria justificar aun mas el proyecto, no se como les parece la propuesta y me preguntaba si alguien sabe con quien se puede hablar para plantearle mis inquietudes.

Gracias por la atención.

Att. Jorge Melguizo

Access over 1 million songs - Yahoo! Music Unlimited.