Asunto:[dxcolombia] PREGUNTA LIGA BOGOTA
Fecha:Miercoles, 13 de Diciembre, 2006  02:22:14 (+0000)
Autor:Eduardo Gómez <edogl @.......com>

Como estan, una pregunta muy corta. Cual es la direccion actual de la liga de
Bogota? existe? solo es la Nacional?? gracias por sus respuestas..

HK6PQI/3
Eduardo Gómez L.
Imago Media

________________________________
> Date: Tue, 5 Dec 2006 17:46:42 +0100
> From: hk4kdo@...
> To: dxcolombia@...
> Subject: [dxcolombia] ICOM AUTOMATIC ANTENNA TUNER AH-3
>
> Estoy en la busqueda de este apartico, si alguien sabe de alguno bien barato, me cuenta...
> ICOM AUTOMATIC ANTENNA TUNER AH-3
> --
> 73s
> Good Dxing
> SERGIO HENAO HENAO
> hk4kdo@...<o:hk4kd:hk4kdo@...>
> HK4KDO
> POLITICA ANTI SPAM:
> [...]

¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio
Web.
http://spaces.live.com/signup.aspx
               ~ Accesorios para Celulares Argentina ~
 Cable USB  + CD Ringtones Wallpaper + MP3,  Juegos Java  Baja las Fotos
                 Cargadores - Estuches - Manos Libre
                 ->> http://elistas.net/z/120.c6e4 <<-