Asunto:RE: [dxcolombia] Hacer buen uso de este me dio de comunicación.
Fecha:Jueves, 7 de Diciembre, 2006  12:19:37 (-0500)
Autor:John J. Velásquez H. <hk3pdx @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3160 (escrito por David J. Sourdis)

Bien lo ha dicho: abuso de la libertad de expresión, con un agravante : No respetar la libre elección de cada particular en que le ocupen sus buzones individuales con temas de interés general y no entre dos personas exclusivamente.

Es simplemente cuestión de sentido común, el que parece le fué negado a muchos.

Es como los que ocupan las repetidoras locales, efectuando comunicados que muy bien podrían efectuarlos en simplex y dejándolas libres para aquellos que realmente si requieren su utilización por estar en sitios alejados o en otras zonas.

Por mí también doy por terminada la discusión, ya que no hay con quien hacerla. Al menos racionalmente y se alega para el efecto que se seguirá haciendo abuso de su expresión a través de este medio.

En consecuencia agradezco se borre mi correo del listado que poseen, aclarándoles que nunca se me consultó mi inclusión y menos bajo que tipo de parámetros.

Cordialmente,

John J. Velásquez H. - HK3PDX

Ingeniero UN de Colombia

From: "David J. Sourdis" <hk1kxa@...>Reply-To: dxcolombia@...
To: dxcolombia@...[dxcolombia] Hacer buen uso de este medio de comunicación.
Date: Thu, 07 Dec 2006 08:44:24 +0000

Bueno,

Deberíamos hacer una lista de cosas que se pueden decir o no decir por aquí, para saber cuando voy a transgredir las normas y hacer un uso incorrecto de este medio de comunicación.

A mí me parece de interés general que los que estén haciendo pruebas en VHF tengan las coordenadas correctas de todos.

Desearía no profundizar mas en el tema y yo seguiré haciendo uso y abuso de la libertad de expresión a la que tengo derecho.

Lo dicho: Fin de la discusión por mi parte.

david

hk1kxa/ea5

David J. Sourdis

 +34 699500005

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger Download today it's FREE!
Consultas recomendadas
Turismo | Recetas de cocina | Ropa y moda | Viajes

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3pdx@...

MSN Amor Busca tu ½ naranja