Asunto:[dxcolombia] ICOM AUTOMATIC ANTENNA TUNER AH-3
Fecha:Martes, 5 de Diciembre, 2006  17:46:42 (+0100)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>

Estoy en la busqueda de este apartico, si alguien sabe de alguno bien barato, me cuenta...

ICOM AUTOMATIC ANTENNA TUNER AH-3

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.