Asunto:Re: [dxcolombia] Re: Cabrillo, cabrito, cabr...
Fecha:Miercoles, 29 de Noviembre, 2006  14:13:57 (+0100)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3150 (escrito por HK4KDO)

Hola David,

De nuevo quiero ayudarte con la conversion de los archvis de excel a cabrillo; he consultado con un amigo K6GT Gorge, sobre que otra opcion existe al respecto, y esto es lo que me ha contestado:

"I have just written a program to convert .XLS files to Cabrillo
format.  I have done many of these for the Northern California
Contest Club who are sponsors of the "California QSO Party."

If you will e-mail me your .xls file, I will convert it for you.  I
will also need extra information :

CALLSIGN:
NAME:
ADDRESS:
ADDRESS:
ADDRESS:
ADDRESS:
ADDRESS:
CLUB:
CLAIMED-SCORE:
CONTEST:
OPERATORS:
OPERATORS:
SOAPBOX:
SOAPBOX:
SOAPBOX:
SOAPBOX:

I will e-mail it back to you when it is ready.

73,

George T. Daughters, K6GT"

Asi que si te interesa, me cuentas y le enviamos el archivo, para que el nos haga la conversion necesaria.

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.

On 28 Nov 2006 21:18:51 +0100, HK4KDO <hk4kdo@gmail.com> wrote:
Hola David,

Mira puedes intentar lo siguiente, guarda el archivo de Excel como .scv(delimitado por comas); luego en el Logger32 lo abres o lo importas, cuando ya aparezca el log en logger32 lo exportas como cabrillo y ya esta.

Espero te sirva, mucha suerte...........:)

73s
Good Dxing
SERGIO HENAO
HK4KDO

Consultas recomendadas:

* Tarot gratuito: http://egrupos.net/hs/114
* Turismo: http://egrupos.net/hs/120
* Concursos: http://egrupos.net/hs/127

Artículos en venta o subasta:
* HERMOSA BATERIA DE COCINA DE 20 PIEZAS ( 6000.00 MXN)
  -->> http://www.egrupos.net/artid/1325

* X box (150.00 USD)
  -->> http://www.egrupos.net/artid/1326

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com