Asunto:[dxcolombia] Envio antena VHF de USA -> HK
Fecha:Miercoles, 15 de Noviembre, 2006  22:51:07 (-0500)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Bueno Maximo.....
realmente no creo que te salga muy cara la antena esta la puedes enviar por
carga y esto te saldria dependiendo desde donde la enviaras por ejemplo si se
envia desde la ciudad de Orlando Florida sale como a 2.50 la libra..y yno creo
que esa antena pese mas de 5 libras...en cualquier oficina de envios de carga que
hay muchos por toda la ciudad lo puedes hacer...busca los lugares de envio de
paquetes a colombiau otros  paises....

Eduardo Gaviria
KF4QJH

Exprésate - diseña tu página de inicio de Live.com como más te guste.
http://www.live.com/getstarted
               ~ Aprende a fabricar perfumes y otros ~
 Guia paso a paso para que aprendas a fabricar perfumes, cosméticos,
                    productos de aseo y mucho más
                 ->> http://elistas.net/z/14f.c6e4 <<-