Asunto:[dxcolombia] Inicio de Trasmisiones
Fecha:Miercoles, 15 de Noviembre, 2006  20:07:46 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Apreciados colegas del foro,

En pasados días terminamos en mi estacion el montaje de las antenas (Yaguis 4 X 12 con los dos tipos de rotores) para iniciar  trasmisiones en CW, SSB, FM y en Distintas modalidades digitales, tanto para tropo como para EME, agradezco si alguna estación nacional me colabora para realizar pruebas a nivel tropo, de hecho me interesaría comentarios y sugerencias de operación de este sistema, ya que me parece importante e interesante cualquier aporte a la causa...

En este mismo medio quiero brindar agradecimientos a los colegas que se vieron interesados en el proyecto y que de una u otra forma colaboraron a que fuese posible subir semejante armatroste (HK1AA, HK1FQF, HK1CHA, y vía mail... EA6VQ)

Durante el fin de semana, (antes enviare otro correo para ultimar la hora de inicio)  Realizaremos Trasmisiones continuas de prueba durante una hora cada  minuto con uno de receso las antenas estaran ubicadas hacia el centro del pais, en la frecuencia 144.050, en CW, simplemente enviando un CQ durante 15 minutos e iremos rotando la antena hasta lograr 120 grados de cubrimiento.

De antemano Muchas Gracias.