Asunto:[dxcolombia] opinion sobre la liga colombiana de radioaficionados
Fecha:Lunes, 12 de Julio, 2004  06:00:47 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Mensaje

Quiero dar mi opinión sobre la liga que es el ente que me ha amparado durante 20 años.
Se que somos pocos los que estamos activos y que hacemos radio y estamos pendientes de nuestro hobby,pero también se que hay muchos amigos que están a la expectativa y que de una u otra forma esperan noticias nuevas y cambios.
Por lo menos el ejemplo es Cartagena que se quedo sin liga y en el olvido,aquí hay muchos amigos que no hacen radio y que por sus diversas ocupaciones no lo pueden hacer,pero el hobby lo llevan en la sangre y si llega alguien proponiendo algo ellos lo van a aceptar.
Somos  aproximadamente 20 a 30  amigos que les llama mucho la atención nuestro hobby.
En Barranquilla lo mismo hay 20 o 30 radioaficionados inactivos que quieren hacer radio y se que hay personas incondicionales como hk1fge que puede moverlos para volver a formar la liga.
Todas las agremiaciones las que conozco invitan permanentemente a sus socios a actividades  con cartas emails y mensajes y parece mentira pero la gente los mensajes los lleva muy pendientes porque es una forma de no olvidarse  de  los miembros.
Por eso se que muchos radio clubes y ligas del país han sobrevivido por el contacto permanente con sus socios, mas que promesas.
Estoy seguro que si el presidente de la liga nacional el que esta o el que llega se propone a recuperar el ente lo va a lograr con la ayuda de pilares en cada sitio que ha dejado de laborar la liga.

atte.
HK1HHX