Asunto:Re: [dxcolombia] pregunta sobre la reunion en bogota
Fecha:Domingo, 11 de Julio, 2004  11:34:14 (-0500)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>
En respuesta a:Mensaje 54 (escrito por pedro)

Hola Oscar,  La reunion que estamos programando para octubre 15 a 18 en Mariquita, es un encuentro de Radioaficionados para el cual empiezan a presentarse opiniones diversas. Unos piensan que solo para miembros de la Liga, otros y soy uno de estos,  pensamos que podria ser para todos con el fin de conversar sobre Radioaficion sus dificultades a juicio de cada cual y escuchar sobre solkuciones viables para todos. El resto del tiempo para disfrutar socialmente la compañia de los asistente.  La asamblea nacional de la Liga Colombiana de Radioaficionados será el proximo sabado 31 del presente mes de julio acá en bogota el la sede de LRB.-  Felicitaciones por tu primer nieto con el seras  "alcahuete"como no lo fuiste con tus hijos.-  Ate  hk3dpg

pedro <pclaver@...> wrote:
Quisiera saber si la reunion de octubre en bogota es un encuentro?? o es la reunion de la liga la asamblea?
cuando es la asamblea¿ de la liga

hk1hhx

DXCOLOMBIA

Do You Yahoo!?