Asunto:RE: [dxcolombia] FW: III ENCUENTRO RADIOAFICIONADOS OCTUBRE
Fecha:Sabado, 10 de Julio, 2004  14:32:52 (-0500)
Autor:ARMANDO VARGAS <hk3dpg @.....com>
En respuesta a:Mensaje 51 (escrito por jorge becerra)

Sr. Becerra:  Tambien es importante tomar en cuenta que cualquier capitan necesita marineros para llevar a buen puerto su nave. El jefe necesita colaboradores para lograr buenos resultados. No sé si ud. es socio del ente nacional, si así fuere no conocemos sus ideas sobre como hacer las cosas mejor. Obviamente es hoy una buena coyuntura para escucharlas. En último termino estaria el soporte economico que si bien es minimo muy contadas personas lo han cancelado, Nada se logra por otros si el esfuerzo no lo compartimos todos, debemos esperar de acuerdo con lo que damos. En la proxima asamblea esperamos no tanto escuchar criticas como proyectos autosostenibles para encumbrar al sitio que se merece LA LIGA COLOMBIANA DE RADIOAFICIONADOS. Hasta pronto,  Armando Vargas hk3dpg.-

jorge becerra <santandereano@...> wrote:

Don Eduardo , lo mas importante es la manifestación expresa del señor presidente de la Liga Colombiana de Radioaficionados, si nos va a seguir representando o no, para empezar a trabajar en la consecución de un nuevo presidente que si trabaje.

Jorge Enrique Becerra Hernández

The new MSN 8: smart spam protection and 2 months FREE*

DXCOLOMBIA

DXCOLOMBIA

DXCOLOMBIA

Do You Yahoo!?