Asunto:RE: [dxcolombia]
Fecha:Viernes, 9 de Julio, 2004  07:15:09 (-0500)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>
En respuesta a:Mensaje 37 (escrito por SERGIO HK4KDO)

Mensaje

Estoy de acuerdo con ustedes mis amigos.
alguien incluyo al señor en la lista y lamentablemente no era radioaficionado.
de todas maneras ya fue dado de baja del sistema.
Nuestro foro es abierto y si ponen una dirección de correos en la pagina cualquiera que sea ya es aceptada para recibir correos del foro.
Este foro para información de todos costa de 8 moderadores para tener un mejor manejo y paridad.
Un cordial saludo a todos

DXCOLOMBIA
Pedro Claver Orozco
HK1HHX - 5K1X