Asunto:[dxcolombia] FW: III ENCUENTRO RADIOAFICIONADOS OCTUBRE
Fecha:Jueves, 8 de Julio, 2004  23:07:03 (-0500)
Autor:eduardo arango visbal <eduardoarangovisbal @.......com>

>From: "LRB BOGOTA" <ligaradiobogota@...>
>To: amchaux@..., ble.necable.net.co, alfangelr@..., hk3lcr@..., hahoo.cyahoo.com, hk3qur2002@...,tro@meals@..., adecoentrodecolombia@..., gallon@..., chcamarg@..., colpa@cableonda.net, daliapreziosi@..., toyonable@..., daniel@terwengel.com, eltangon@..., edsga@...@telecom.t.co,o, eduardoarangovisbal@...,n@emailin@..., fitio.netio.net.co, hk3rcc@..., hamsat.omsat.org, fleuro@..., hk3gke@hotmail.com, pachopj@..., ruz@..., hk3gal@cable.net.co, qcltda@..., hdiazdelc@007mundo.com, heurquijoq@..., ov@hotma@..., hk3rif@...
>Subject: III ENCUENTRO RADIOAFICIONADOS OCTUBRE
>Date: Fri, 09 Jul 2004 01:00:10 +0000

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:III ENCUENTRO RADIOAFICIONADOS OCTUBRE
Fecha:Viernes, 9 de Julio, 2004  01:00:10 (+0000)
Autor:LRB BOGOTA <ligaradiobogota @.......com>

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.
From: ARMANDO VARGAS <hk3dpg@...&R>Reply Teply To: radio-hk@... Subject: [Radio-HK] III Encuentro nacional de radioaficionados.-
Sent: Thursday, July 08, 2004 7:24:21 PM
Apreciados colegas y amigos:  En Ligaradiobogota estamos organizando el tercer encuetro nacional de radioaficionados y hemos propuesto la ciudad de Mariquita en el norte del Dpto. del Tolima por varias razones entre ellas las siguientes, un lindo sitio de reunion, un excelente microclima considerado uno de los mas agradables del pais, la cercania y facilidad de transporte a esta ciudad desde las principales ciudades del centro de Colombia, vias en buen estado, con alto margen de vigilancia y seguridad, en sus alrededores encontramos inumerables lugares historicos y de gran interes turistico etc. etc.  Por el momento y ántes de poder informar sobre los planes concretos para participar, les damos a conocer la pagina Web del hotel propuesto para reunirnos en un alegre coloquio de amistad y con el animo de ventilar informalmente toda la problematica de nuestra linda aficion a la radio.  La pagina se localiza en : www.ranchofondesa.8m.com   Espero la visiten y nos manifiesten sus opiniones y posible conformidad,-   Ate,  Armando Vargas   hk3dpg

ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
           PRESIDENTE LIGA RADIO BOGOTA