Asunto:Re: [dxcolombia]
Fecha:Jueves, 8 de Julio, 2004  16:26:16 (-0500)
Autor:SERGIO HK4KDO <hk4kdo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 36 (escrito por Oscar A. Gaviria)

Pagina nueva 1

Buenas tardes para todos nuestros colegas de La lista y "para los que no los son"

Tenemos que ser muy prudentes a la hora de incluir correos electrónicos a nuestra lista, pues a sabiendas de que cualquiera puede ingresar sin previa autorización, como mínima cortesía debemos preguntar si le interesa nuestro foro.

No importa la cantidad sino la calidad y que todos podamos disfrutarla.

Agradezco su atención.

SERGIO HENAO

HK4KDO

www.dxcolombia.com