Asunto:[dxcolombia] Cálculos para loop magnético
Fecha:Miercoles, 1 de Noviembre, 2006  21:04:15 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Este programa calcula parámetros del loop magnético.

Introducimos perímetro, frecuencia, potencia, forma del loop, material, diámetro del conductor y nos da ancho de banda, capacitancia y voltaje de ruptura requeridos para el condensador, eficiencia y otros.

IMPORTANTE:

Como el filtro antivirus impide el envío de archivos .exe, me metí en el DOS y cambié el nombre del archivo al mismo pero con extensión .txt

Cuando reciban el archivo, tendrán que hacer lo contrario en el DOS usando el comando RENAME.

Se escribe rename calcloop.txt calcloop.exe ,  una vez dentro del directorio donde han descargado el archivo adjunto.

73

david

hk1kxa/ea5

Don't just search. Find. MSN Search Check out the new MSN Search!

[Adjunto no mostrado: calcloop.txt (application/octet-stream) ]