Asunto:Re: [dxcolombia] San Andrés
Fecha:Sabado, 14 de Octubre, 2006  18:49:12 (+0200)
Autor:Maximo Martin <ea1ddo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3051 (escrito por PABLO A DIAZDELCASTILLO G)

Hola,

Muchas gracias Roberto y Pablo por la información.
Yo tengo indicativo HK1DX pero aún no lo he estrenado... espero hacerlo en próximo mes de Noviembre si todo sale como está previsto.
Ahora, sabiendo lo de los diplomas, pondré más interés y ganas.

Gracias de nuevo.

73, Máximo - HK1DX.