Asunto:[dxcolombia] COMUNICADO A TODOS LOS COLEGAS DE LA RED
Fecha: 28 de Septiembre, 2006  22:38:13 (+0200)
Autor:HK4KDO <hk4kdo @.....com>

Interesante este correo, y este caso puede suceder con cualquiera de nosotros,
ese era el fin de que todos miráramos el listado y nos percatáramos del estado de
nuestras licencias...

PD:  Anexo corre del caso de Carlos Enrique Gálvez HK5NBE

73s

Good Dxing

SERGIO HENAO

On 9/28/06, Carlos Enrique Galvez <cgalvezp@...> wrote:
Muy apreciados colegas:

Reciban un cordial saludo.

Me permito informarles que al revisar el listado de Radioaficionados, emitido
por el Ministerio de Comunicaciones, según su ultima actualización en la WEB, con
sorpresa he podido establecer que mi nombre no aparece registrado.

Ante ese hecho tan preocupante, me dirigí al Ministerio, enviando copia de la
resolución del 28 de Octubre de 1996, por medio de la cual se me asciende a la
CATEGORIA DE AVANZADA, vigencia Carnet 10 años, vencimiento al 11 de Noviembre de
2006.

El Ministerio de Comunicaciones, ya me notificó que estaban haciendo la
corrección en la BASE DE DATOS,.

Actualmente ya están radicados mis documentos ante el Ministerio, para efectos
de la renovación de dicha licencia.

Recomiendo a todos los colegas que revisen el estado de sus licencias, no la
dejen perder, el no renovar a tiempo, conlleva a la presentación de exámenes.

73 cordiales,

CARLOS ENRIQUE GALVEZ P,   HK5NBE

CALI