Asunto:Re: [dxcolombia] Logger32 ver 3.0
Fecha:Martes, 10 de Octubre, 2006  18:10:34 (+0200)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3033 (escrito por José Robaina M. (YV5TX - 4M5R))

Indiscutiblemente José, el Logger 32 versión 3.0 lo mejor que he podido utilizar en los últimos tiempos..  hace poco que lo vengo utilizando pero la verdad no necesito nada mas, y bastante útil a la hora de exportar los archivos al LoTW.

No se arrepentirán de utilizarlo, no lo he trabajado demasiado, y aun así, no lo cambio por ningún otro.

Jose 73s

73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.

On 10/10/06, José Robaina M. (YV5TX - 4M5R) <jose.yv5tx@gmail.com> wrote:
Ya está disponible en el sitio web http://logger32.net la versión 3.0 del Logger32.

Se les recuerda LEER completamente la AYUDA para poder actualizar la versión anterior a la nueva, ya que hay mejoras en el manejo de la base de datos que obligan hacer ciertos pasos previos, como exportar TODOS los logs que se posean a archivos ADIF, luego borrar los libros de guardia del disco, para luego importarlos usando los ADIF creados anteriormente.

De todas maneras, les recomiendo que LEAN el READ.ME que se encuentra en el archivo de actualización para mayor información

73

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
José Manuel Robaina M.
YV5TX - 4M5R

P.O. BOX 65603
C.P. 1066-A.
Caracas - Miranda
- Venezuela -
WWL Grid: FK60NL

My QSL Manager: EA5KB

QSL Manager of 4M9YY DXpedition
7-12 October 2003
www.4m9yy.yv5tx.com

Note: Please QSLing to my PO Address for 4M9YY

Member of 4M5DX Group.
www.4m5dx.org

Member of Mediterraneo DX Club # 363
www.mdxc.org

SysOp 4M5DX CLUSTER
Telnet: 4m5dx.no-ip.org port 7300
Mail: cluster@4m5dx.org

SysOp FTP YV5TX
ftp://yv5tx.no-ip.org
Login and Pass: Ham

My info page in QRZ.COM:
www.qrz.com/callsign/yv5tx
www.qrz.com/callsign/4m5r
Consultas recomendadas
Salud | Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito

  • LIQUIDO 2 TELEFONOS INHALAMBRICO PANASONIC YA!! ( 210.00 PAB)

  • VENDO IMPRESORA XEROX DOCUMPRINT C4 ( 20000.00 CLP)

    Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4kdo@gmail.com