Asunto:RE: [dxcolombia] Muy buenos días para todos
Fecha:Martes, 10 de Octubre, 2006  18:08:12 (+0200)
Autor:Álvaro J. Gómez H. <hj5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3034 (escrito por Juan Carlos Chaves)

Que Bien Juan Carlos, Enhorabuena.

Cordialmente,

Alvaro J. Gómez H.
Lic. HK 5 NLJ Min. Com.

Muy buenos días para todos.

Me siento muy agradecido con todos los organizadores
del concurso de VHF por la condecoración dada por mi
participación en el concurso, me llegó un hermoso
diploma, la Qsl y el regalo sorpresa

Por las dificultades de salud de ese día, no se me
permitió desplazarme al cerro y solo pude hacer un par
de contactos desde mi QTH familiar en Guarne.

Una gran sorpresa me lleve el día del concurso cuando
escuche por el radio, una estación llamando desde el
Cráter la Olleta , solo disponía de una antena G6 y un
radio FT-2800 en mi estación.

De antemano quiero felicitarlos y agradecerles esta
bonita labor que enaltece la labor y las ganas de
trabajar por este hobbie.

Mil gracias

73

JUAN CARLOS CHAVES P.
HJ4-JCC
juancarloscha@...
juancarloscha@...
Medellín - Colombia - South America

From: "Álvaro J. Gómez H." <hj5nlj@...>
To: dxcolombia@..., dx146550@...,
radio-hk@..., cq_bogota@...,
HK2@..., dx-hk2@...
Subject: [dxcolombia] Resultados Concurso VHF
Fundación de Bogotá.
Date: Tue, 3 Oct 2006 19:00:28 +0200 (CEST)

Muy Buenas Tardes para todos, Por medio de la presente
nos permitimos retransmitir el informe Oficial de los
Resultados y Ceremonia de Premiación
del Cuarto Concurso de VHF Fundación de Bogotá,
Proveniente de la Coordinación del Concurso. La
Ceremonia se realizo el 23 de Septiembre pasado en el
Club de Las Fuerzas Militares en el Sector de Colina
Campestre en Bogotá. Ocasión esta grata para el
encuentro con muchos amigos y magnifica en cuanto a la
organización. Excelente. Los Radioaficionados que no
asistieron no saben de lo que se perdieron. Muchas
Gracias Mario.
Agradecemos a todos los colegas, amigos y dirigentes
de Organismos Radioaficionados del Pais por su
asistencia y participación. Agradecimientos a el
Colega HK3TKI por su amabilidad y gentileza, Gracias
Efrain. Igualmente a la Orquesta Son los Costales, Muy
Buena música, Gracias Henry, HK3LWW que Sonido.

hk3ojy <hk3ojy@...> 3 de octubre de 2006 9:08
Para: alvaro gomez <hk5nlj@...>

Ganador del Primer Puesto fue el colega HK3WPC Mario
Garcia, con 192 puntos.

Segundo Puesto el colega Mario Henao, HK3BVD, con 162
puntos

Tercer Puesto, para Noel Vargas, HK3SVP, con 157
puntos

Los ganadores de la Liga Radio Bogota LRB fueron los
Colegas Omar Perez T, HK3OCH con el mayor puntaje.

Julio Barriga HK3JE con el comunicado mas largo en
Simplex. Estos dos concursantes son socios de la Liga
Seccional Bogota.

El cominicado mas largo fue entre Manjui y Neiva entre
los concursantes
Mario Henao, HK3BVD y Jose O Romero, HK6RBK en Neiva .

El colega con el menor puntaje que tambien tuvo premio
fue Juan carlos Chaves HJ4JCC con 7 puntos.

El programa CQ-BOGOTA que dirigue el colega Gustavo
Amortegui, HK3ORE dono 3 premios adicionales para dos
colegas invidentes que concursaron; son ellos Henry
Castro HK3LWW y Eduardo Piñeros HJ3EPG y el otro
premio fué para el colega con el menor puntaje HJ4JCC.
Y un premio sorpresa entre todos los asistentes
consistente en una antena Dual Band para movil, y que
quedó en poder del Amigo HJ3MPE Marcos de Zipaquirá.

José Luís Cañas HK3PUA obsequió una placa para el
colega Juan Carlos Montoya, por su experiencia en el
Parque Nacional Natural de los Nevados (Crater la
Olleta).

Cordialmente:
HK3OJY Licencia Av.
Mario Trujillo H.