Asunto:RE: [dxcolombia] Una estacion bien equipada(mucho QRO)
Fecha:Lunes, 9 de Octubre, 2006  16:04:52 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

QRO 	Shall I increase transmitter power? 	Increase transmitter power.
QRP 	Shall I decrease transmitter power? 	Decrease transmitter power.
QRQ 	Shall I send faster? 	Send faster (... words per minute).

QRO?  Debo incrementar mi potencia de transmisor?
QRO    Incremente su potencia de transmisor

QRO, seguro que al otro extremo protegido de la mar de coaxiales que reptan,
tienen. Ahí lo que vemos son multiplicadores de potencia y RX basados en el
aluminio, su geometría y su interacción radioeléctrica...   Ganancia pura y
dura.

David

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now!
http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/