Asunto:[dxcolombia] RV: Re: repuestas
Fecha:Lunes, 9 de Octubre, 2006  17:38:23 (+0200)
Autor:Álvaro J. Gómez H. <hj5nlj @.....com>

Bueno, particularmente creo que están refiriendose a
variables claramente cuantificables, no están hablando
de otorgar puntos adicionales a nadie. si así fuera,
el resultado hubiese sido otro. y creo que está bién.
Creo que hay autoridad e imparcialidad para eso.
Imaginense si se presenta un problema, entonces a una
organización le toca salir a pedir ayuda y decir...
Hay colegas nos ocurrió tal o cual cosa que
hacemos?...  No. Hay que tomar una decisíón.

2006/10/6, HK3CW <cwdude@...>:

> Los concursos de radio no se juzgan subjetivamente.
Si el comité duda
que
> hay contactos indebidos se descalifica al
participante y listo. Es
lógico
> que se parte de la buena fe. Los puntos se cuentan
como llegaron y no
hay
> necesidad de otorgar puestos a nadie... se gana o se
empata un puesto
pero
> NUNCA es "Tema privativo" de la dirección del
concurso. Imaginense
el
> concurso de la CQWW en estas. Creo que
definitivamente hay que
adquirir más
> experiencia en este campo.
>
> Loable la labor del concurso desde todo punto de
vista. Es una
critica

<dx146550@...>;
<HK2@...>;
> <dx-hk2@...>
> Sent: Friday, October 06, 2006 3:59 PM
> Subject: Fwd: repuestas

gomez
<hk5nlj@...>

> Alvaro por favor envias esto a DX Colombia y demas
reflectores
Gracias.

> Hola José muy buenos días, cabe la pregunta, pero es
un poco
> indiscreta, pues es un tema privativo del comité del
concurso, en
> cuanto a la hora del juzgamiento y es algo complejo.
Por lo tanto no
> se publica en los resultados ya que como
procedimiento, resulta ser
> implícito en este y cualquier otro concurso sobre el
planeta, porque
> puede llegar a presentarse.
> Pero para que no queden dudas, aprovechamos la
ocasión.
> Si nos imaginamos el recibo de los log, no se
cuentan con todos los
> log que en realidad participaron (por lo tanto los
concursantes que
> estuvieron al aire son mas).
> Se parte de la premisa de la buena fe de todos los
participantes, ya
> que se presume que ninguno quiere que lo
descalifiquen por declarar
un
> contacto que finalmente después de verificación con
el corresponsal
> sea falso.Por lo tanto nos encontramos con que
generalmente los log
> declaran una mayor cantidad de contactos, de los que
finalmente se
> confirman y el juzgamiento se hace por una cantidad
menor de  puntos
> de los que en realidad el concursante realizo.
> Esto porque repito algunos log finalmente no llegan
por distintas
> razones (el participante no tuvo tiempo de enviarlo,
no tuvo los
> medios los medios o no maneja Internet, o no tuvo
físicamente, no le
> pareció relevante, viajo, o por fuerza mayor, etc.)
> Para efectuar un desempate se acude a varios
factores de desempeño
que
> el publico en general no esta viendo pero si el
comité de juzgamiento
> se trata de los log en si. (situación muy complicada
de informar
> porque habría que adjuntar copias de todos los log
en el informe y
eso
> no tiene sentido, máxime que no se trata de
desempatar uno de los
> primeros puestos, caso aparte si fuera así y que
debiera ser objeto
de
> presentación, pero esta no es la situación que nos
atañe). Se mira el
> esfuerzo del concursante en cuanto al numero mayor
de contactos y
> puntos declarados, numero mayor de contactos a larga
distancia y el
> tiempo de mayor permanencia al aire en el concurso,
situación esta
> cotejable con todo el conjunto de logs contra el del
propio
> participante dado el caso de que no haya declarado
el tempario. Creo
> que esta bastante claro en cuanto a la situación y
por esto tenemos
el
> criterio bastante claro para poder calificar los
log. Agradezco mucho
> su inquietud en cuanto el asunto, y espero que nos
colabore con ideas
> para poder mejorar este concurso. Buen dia para
todos.

> Cordialmente,
>
> Mario Trujillo H.
> Lic. HK3OJY Cat. Av.
> Tel. 2062253
> Cel. 310 6131675
> Dir. Cll. 30 A Sur No. 4 - 28
> Bogotá D.C.

> Correo Yahoo!
> Espacio para todos tus mensajes, antivirus y
antispam ¡gratis!

> --
> Atte:
> Álvaro J. Gómez Hernández
> Lic. HK 5 NLJ Min Com
> Cel. 316 6843444

      Cordialmente,

  Alvaro J. Gómez H.
  Lic. HK 5 NLJ Min. Com.
  Cel. 316 6843444

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Re: repuestas
Fecha:Lunes, 9 de Octubre, 2006  10:09:47 (-0500)
Autor:HK 5 NLJ <hk5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3021 (escrito por HK3CW)

--
Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández