Asunto:[dxcolombia] TRUCO gmail
Fecha:Viernes, 6 de Octubre, 2006  10:34:19 (-0500)
Autor:hk4qyk <hk4qyk @.....com>

Gmail tiene una rareza interesante cuando añades un signo + a tu cuenta de correo, se llama plus-adressing, y lo que hace (simplificadamente) es darte la opción de tener ilimitadas cuentas de correo.

Como funciona: Supongamos que tu cuenta de correo es correo@gmail.com y quieres por ejemplo diferenciar tu correo particular del trabajo. Lo único que tienes que hacer es añadir el signo + a la cuenta, por ejemplo correo+trabajo@gmail.com y añadir un filtro para esta cuenta (en Settings >Filters)

Para que te puede servir: Otra utilidad es saber quien te hace spam, por ejemplo basta con que cuando te suscribas a algún servicio, le pongas un signo + y el sitio donde te registras, por ejemplo correo+infojobs@gmail.com, o correo+wired@gmail. Creando los filtros correspondientes sabrás quien te manda spam, así luego podrás borrar la cuenta tranquilamente.

Cordialmente;

Gabriel Jaime Raigosa V.
CEL: 311.733.13.30
Medellín - Colombia