Asunto:[dxcolombia] Inquietudes de los Resultados Concurso VH F Fundación de Bogotá.
Fecha:Miercoles, 4 de Octubre, 2006  23:35:11 (-0500)
Autor:Jose del Carmen Mongui Pinilla <mjosedelcarmen @.......com>

Buenas noches:

Leyendo los resutados del concurso he encontrado unas situaciones que me
gustaría que por favor se aclararan.

En el puesto 6 se encuentra   HK3LWW  HENRY JIMENES con 133 PUNTOS, en el
puesto
7 HK3YHY  JAIRO HINESTROSA también con 133 PUNTOS. ¿Por qué en el escalafón
de concursantes HK3 LWW ocupa un puesto superior a HK3 YHY si ambos sacaron
el mismo puntaje?, ¿No es válido declarar empate en el puesto 6?. De no ser
así, que criterios se tuvieron en cuenta para posicionar en mejor lugar a un
concursante que a otro.
Puesto que en concursos no es lo mismo decir que se quedo en el puesto 6 que
en el 7; ya que se piensa que en orden desendente van los concursantes que
sacaron del mayor al menor puntaje.
La misma situación se evidencia con  el puesto 15  HK3IFM  EDISON PARDO con
116 PUNTOS, puesto 16  HJ3EPG  EDUARDO PIÑEROS  con 116 PUNTOS y puesto 17
HK3DD  JOSE GUACANEME 116 PUNTOS. Aca tampoco sería valido aclarar empate de
los tres en el mismo puesto. Vuelvo y pregunto que criterios se tienen en
cuenta para favorecer con mejor posición a un radioaficionado con respecto a
los otros dos.
Agradeciendo la atención a la presente y esperando una respuesta que me
permita entender la metodología que se utilizó para escalafonar a los
concursantes.

Cordialmente.

José del Carmen Monguí Pinilla
HJ3 UWM