Asunto:Re: [dxcolombia] JERICHO
Fecha:Miercoles, 4 de Octubre, 2006  14:07:00 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2996 (escrito por W3-HK4BHA)

La serie "Jericho" se puede ver en Bogotá para los que tienen "TV Cable", en el canal 41. Todas las noches a partir de la 7 de la noche pasan toda la programación de CBS. Lo unico es que por ser "en directo" no hay traducción y es todo en ingles.

Roberto HK3CW