Asunto:[dxcolombia] Página YX5IOTA actualizada - Fotos DXpedición
Fecha:Martes, 3 de Octubre, 2006  23:24:12 (-0400)
Autor:José Robaina M. (YV5TX - 4M5R) <jose.yv5tx @.....com>

Se han colocado algunas de las fotografías tomadas durante la estadía en el Cayo Herradura de la Isla La Tortuga operando la YX5IOTA.

Aún faltan por colocar muchas más, pero por petición multitudinaria, pues he diagramado la sección correspondiente con algunas de ellas.

A pesar de que no son todas, son muchas. El tiempo de carga a 128Kbps es de un minuto aproximadamente

En los próximos días se colocarán el resto de las fotos: durante el traslado, la DXpedición y el regreso.

Gracias y que las disfruten

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
José Manuel Robaina - YV5TX - 4M5R
Administrador Web http://yx5iota.4m5dx.org