Asunto:[dxcolombia] Pregunta sobre programa analizador de antenas
Fecha:Sabado, 30 de Septiembre, 2006  19:30:41 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Hola todos,

Me he descargado un programa llamado MMANA,  Moment Method Antena Analisis.
Es parecido al MININEC o EZNEC.

He modelado una grúa torre, de esas que se usan en construcción, para colgar
una antena en ésta. El problema está en que cuando el programa empieza a
recalcular la antena para optimizar los parámetros de ganancia, SWR , etc,
también varía la geometría de la grúa torre, siendo esta una estructura
fija.

Cómo puedo hacer para que el programa sólo varíe la geometría de la antena y
no la de su estructura de soporte?

73s

David, hk1kxa/ea5

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now!
http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/