Asunto:Re: [dxcolombia] Ultimo listado de radioaficionados del Min. Comunicaciones
Fecha:Miercoles, 27 de Septiembre, 2006  17:30:16 (-0500)
Autor:Armando Jimenez <armandojimenez @............co>
En respuesta a:Mensaje 2968 (escrito por HK4KDO)

NO SOLO AVERIGÜEN....    PAGUEN LO DEBIDO  Y CUMPLAN CON LO QUE TODOS
QUIENES TENEMOS VIGENTE LA LICENCIA HEMOS CUMPLIDO..   ESCUCHÉ DECIR A
ALGUNO DE LOS QUE SALEN EN 40 Y 20 Y 2 MTRS.. QUE "YO NO SOY TAN TONTO ..
COMO PARA PAGAR OTRA VEZ POR ESO"...  DEJANDO DESDE LUEGO, SEGÚN ÉL...  EN
EL PAPEL DE TONTOS.. A QUIENES HEMOS PAGADO.   INVITO A QUIENES NO TIENEN SU
LICENCIA VIGENTE... HACER LO PERTINENTE PARA RENOVARLA.. O EN SU DEFECTO...
ABSTENERSE DE USAR LAS FRECUENCIAS ASIGNADAS A LOS RADIOAFICIONADOS...
Armando Jiménez S. HK5 YGG.
Santiago de Cali. Colombia.