Asunto:[dxcolombia] Re: RE: Fwd: BUREAU ZONA 4
Fecha: 27 de Septiembre, 2006  02:06:29 (+0200)
Autor:HK4KDO <hk4kdo @.....com>

Hola Gustavo, cordial saludo.

En primer lugar, me extraña que me eviaras copia de este correo a mi mail
personal, sabiendo que lo pondrías en público.

Yo suelo responder los correos privados, por el mismo medio (privado) y los
públicos, como este, pues públicamente, me parece lo mas correcto, así que ya te
he enviado una respuesta a tu mail personal, y la verdad no quiero hacer parte de
otra bochornosa lista de correos que van y vienen, sin sentido, con una pelea
injustificada que hace mucho rato termino, y que ya nadie quiere saber nada al
respecto….

Al parecer llegaste tarde al rin, el cual, quedo desmontado, y en elque ahora,
solo hay equipos de radio, haciendo radio y buenos amigos.

73s

Good Dxing
SERGIO HENAO
HK4KDO