Asunto:Re: [dxcolombia] Ultimo listado de radioaficionados del Min. Comunicaciones
Fecha:Jueves, 28 de Septiembre, 2006  10:59:34 (+0200)
Autor:Maximo Martin <ea1ddo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2968 (escrito por HK4KDO)

Hola, buenos dias,

Primeramente agradecer a Sergio su atención en hacernos llegar ésta útil
lista.

Ahora tengo una pregunta, a ver si alguien sabe la respuesta; En este
listado aparezco como "Carnet entregado" pero yo NO tengo dicho carnet.
¿Como puedo solicitar un carnet nuevo? (sin ir a Bogota).

Muchas gracias.

73, Máximo - HK1DX