Asunto:RE: [dxcolombia] jamboree on the air
Fecha:Miercoles, 27 de Septiembre, 2006  04:22:56 (+0000)
Autor:Eduardo Gómez <edogl @.......com>

Hola Omar me llamo Eduardo Gomez soy HK6PQI, vivo en Bogota y me interesa mucho
ayudarlos con EL JOTA, fui Scout por 9 años y pues hace mucho rato que no tengo
contacto con el escultismo y me parece una buena oportunidad.. asi que estoy QAP
para lo que necesites.. 73..

Eduardo Gómez L.
HK6PQI/3
Imago Media