Asunto:[dxcolombia] FW: Participa en jotacolombia06, un grupo de MSN, INSCRIBETE
Fecha:Lunes, 25 de Septiembre, 2006  15:42:51 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

Grupos

¡Estás invitado!
Participa en jotacolombia06.

Participar ahora

omarstevextremo te ha escrito esta nota personal:

Inscribete al grupo de jota colombia para vivir la mejor aventura en comunicacion por radio en el mundo scout.

» Participa en el grupo* y podrás:

Exponer un mensaje en el Panel de mensajes
Agregar algunas fotos al Álbum de fotos

Participar ahora

*Por cuanto este es un grupo privado, debes Participa en el grupo para que se te permita el acceso.

Para obtener una lista de todos los grupos de MSN a los que perteneces, consulta en Mis grupos.

¿Necesitas más información?
Obten más información acerca de MSN Grupos en Página de Ayuda o Ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

¿Necesitas ayuda para registrarte?
Si necesitas ayuda con el inicio de sesión en Passport consulta la Ayuda de Passport.

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí