Asunto:[dxcolombia] RE: Fwd: BUREAU ZONA 4
Fecha:Lunes, 25 de Septiembre, 2006  22:56:19 (+0000)
Autor:Gustavo Adolfo Velásquez <gusavel @.......com>

Que mas Sergio?

Extraña tu presentación, parece como si no nos conocieramos, bueno de todas formas me imagino que es una plantilla general para no estar escribiendo mensajes personalizados. No quiero pensar que de verdad tuviste algún tipo de amnesia porque también me extraña que me preguntés donde me podés localizar cuando sabés donde vivo, tenés todos mis teléfonos y sabés que como vice de la LRM, me podés encontrar en la sede.

Tambien me extañó recibir por segunda vez tu notificación, dado que al igual que otros socios de la Liga Radio Medellín, autoricé a nuestro director de Bureau (colega Juan Ernesto Molina - HK4SPX) para que recogiera mis targetas en Tu poder y así facilitarte un poco la labor que has asumido en esta oportunidad con el Bureau de la Zona 4. Al respecto, no entiendo Tu actitud al negarte a entregar dichas tarjetas a nuestro director de Bureau, a quien conoces bien y de quien tenés la certeza de que las hara llegar a su destino.

Sólo me resta preguntarte que condiciones especiales estas exigiendo para la entrega? me niego a creer que necesites autenticación notarial de mi autorización a Don Juan Molina.

Chao, chao y 73

GUSTAVO  VELÁSQUEZ. HJ4GVC
INTERNATIONAL PHARMACIST HAM GRUP MEMBER.

Visit our Web Site http://iphg.malpensa.net

From: "SERGIO HENAO" <hk4kdo@...>
To: "Gustavo Velásquez" <gusavel@...>tavo Atavo Adolfo Velásquez" <gusavel@...>Subj
Subject: Fwd: BUREAU ZONA 4